Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la tienda
Engel & Voelkers Los Trapenses
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 69.500
Precio por m²
Esta propiedad
102 UF/m²
Promedio en la zona
83 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Descripción
| 5D + 7B completos | 2D de servicios | Baño visita | 3 Salas de estar | Escritorio | Terrazas | Vista despejada | Quincho | Jardín | Piscina | 1290/ 2035mts |
Espectacular casa provenzal en Golf de Manquehue con vista a la cordillera, amplias terrazas techadas y lindo jardín con árboles añosos.
Nivel de acceso: Entrada adoquinada con estacionamiento para 7 autos.
Gran hall de entrada, living y comedor separados con terraza techada y quincho. Cocina con comedor de diario, lavandería con salida a patio de servicio. Dos dormitorios de servicio que comparten un baño. Baño de visita, sala de estar o escritorio. Dormitorio principal en suite con 2 walk in closets. Ambos espacios con salida a terraza.
Nivel inferior: Sala de cine, gran sala de estar con cava y sector de pool, gimnasio, camarín y baño además de un escritorio.
Esta planta tiene salida directa al jardín y piscina.
Nivel superior: En este nivel hay tres dormitorios en suite y un cuarto con un baño a parte. Sala de estar con acceso a una gran mansarda habilitada como sala de estudios.
Jardín formado con piscina, Jacuzzi y baño para jardinero.
Ubicación e información de la zona
Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)