official-store-logo

5000 m² totales
7 dormitorios
7 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 40.900

UF 8.990
UF 64.495
UF 120.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

78 UF/m²

Promedio en la zona

137 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Leria Propiedades

    Código de la propiedad

    CC297

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Domingo Sur 210, Zapallar, Valparaíso, Chile, Centro de Cachagua, Zapallar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
520 m²
Dormitorios
7
Baños
7
Estacionamientos
10
Antigüedad
10 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Ubicada en un condominio con acceso controlado remotamente, de los más cotizados en Cachagua por su tranquilidad, seguridad y privacidad, a menos de cinco minutos en auto de la playa, cafés, restaurantes y todo tipo de comercios, emplazada en un entorno mágico, soleado, con un paisajismo ad hoc y muy bien pensado, esta recién remodelada e impecable casa de dos pisos cuenta con varios espacios, muy luminosos y muy bien decorados: 450 m2 app la casa principal + 70 m2 app distribuidos en dos suite exteriores e independientes. Además de un gran parking, exquisita piscina temperada, rica cancha de baby fútbol, piletas de agua, terrazas, bodega, huerto y un espectacular quincho techado, esta estilosa casa cuenta con un precioso salón comedor con chimenea y cocina integrada con logia/lavandería, servicios completos en una de las suite exteriores, baño de visitas, salita, con seis cómodos dormitorios - varios de ellos en suite - y el principal con preciosa terraza con vista única y un espectacular walk in closet. Se vende completamente amoblada.