138 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 7.700

UF 2.900
UF 22.600
UF 42.300
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

77 UF/m²

Promedio en la zona

101 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la página de La Minga Chile

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reina Victoria 6500, La Reina, Chile, Metro Príncipe de Gales - Country Club, La Reina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
138 m²
Superficie útil
100 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
36 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
O

Closets

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Se vende esta linda casa en pasaje cerrado con reja y portón eléctrico, ubicada en calle Reina Victoria, entre Monseñor Edwards y Ramón Laval, en un tranquilo sector residencial de La Reina, a 13 min caminando a metro Príncipe de Gales.
Posee excelente conectividad a través de Tobalaba, Américo Vespucio y Bilbao. Cercano a supermercados, centros comerciales, colegios, cine, plazas y parques.

La propiedad posee la siguiente distribución,
1er Piso: Hall de acceso, living amplio con ventanas al poniente, comedor con ventanas y salida a patio oriente, cocina integrada con salida a loggia exterior techada con lavadero. Pieza y baño de servicio.

2do Piso: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con bow window al poniente y amplios closets; segundo dormitorio con closet y ventana al poniente; tercer dormitorio con ventana al oriente; bodega en entretecho habilitada con escalera retráctil. Baño completo.

Antejardín con huerto y entrada para vehículo.

CARACTERÍSTICAS RELEVANTES:
- Tranquilo y consolidado sector residencial
- Casa en pasaje cerrado
- Portón automático
- Jardín y estacionamiento
- Baño y pieza de servicio

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Príncipe de Gales
10 mins - 773 metros
Simón Bolívar
12 mins - 950 metros
Fernando Castillo Velasco
19 mins - 1.510 metros
Plaza Egaña
21 mins - 1.610 metros
Paraderos
John Jackson / Príncipe de Gales
2 mins - 180 metros
Jardin La Reina / Príncipe de Gales
2 mins - 183 metros
La Cañada / La Cañada
3 mins - 224 metros
Monsenor Edwards / La Canada
4 mins - 342 metros
Loreley / La Cañada
4 mins - 345 metros