Vendo Casa Única En El Mejor Barrio De La Iv Región
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 22.500
Precio por m²
Esta propiedad
75 UF/m²
Promedio en la zona
51 UF/m²
Información de la corredora
Rodrígueznicolás20230803115521
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Nueva Costanera 1386, Coquimbo, Chile, La Herradura, Coquimbo, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie útil | 300 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Parrilla
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Descripción
Vendo exclusiva casa en sector único, con increíble vista al mar, en barrio mas bonito y tranquilo de la iv región. Casa de 300 m2 construidos en hormigón armado, con las mas finas terminaciones, termo panel folio madera, porcelanato, puertas de madera solidas, entre otras. Cada espacio de la casa es iluminado con luz natural gracias al gran diseño arquitectónico de la propiedad. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, principal en suite con walk in closet, más amplia sala de estar, cuatro baños, logia, despensa, pieza de servicio, baño de servicio y un gran quincho techado. Para calefaccionar tiene dos estufas a pellet de gran capacidad.