830 m² totales
6 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 16.700

UF 8.000
UF 39.000
UF 70.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

82 UF/m²

Promedio en la zona

95 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Hyc Asociados

    Código de la propiedad

    351636

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Con Terreno De 830 Mts2 En Paul Harris Con Charles Hamilton, Alto Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
830 m²
Superficie útil
203 m²
Dormitorios
6
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
65 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Cabaña
Orientación
N
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario

Descripción

Gran propiedad de 830 mts de terreno A LOS PIES DEL CERRO CALAN, frente al BARRIO ALTO LAS CONDES y Los Dominicos !

Sector con una EXCELENTE CONECTIVIDAD, por Av. Las Condes, Autopista Costanera – Kennedy, cercana a CLINICA Las Condes, Clínica Red Salud Vitacura y Hospital Fach, a un par de cuadras de Mall Alto Las Condes y cercana a FUTURA ESTACION METRO ESTORIL. Sector de varios colegios como British High School, San Miguel Arcangel y San Francisco del Alba. Sector residencial, con varias plazas con áreas verdes y juegos infantiles.

CASA orientada Norponiente, con gran terraza en la entrada, CONSTRUIDA EN LOS AÑOS 60, casa original de 133 mts con 4 dormitorios y 1 1/2 baños, y una ampliación de 16,5 mts. Adicional una segunda construcción de 54 mts, con un garaje techado, 1 dormitorio de servicio con su baño y 1 dormitorio adicional con baño, closet y cocina. En total la propiedad tiene 6 dormitorios. Tiene un gran jardín de entrada, estacionamiento descubierto para 3 a 4 autos, patio trasero, con logia. La casa mantiene su piso de parquet con diseño de espiga, piso porcelanato en cocina y tiene una despensa a un costado de la cocina. Amplio patio posterior.

La CASA NECESITA RENOVACION PUDIENDO CONSTRUIR EN ALTURA HASTA 3 PISOS Y CON POSIBILIDAD EL TERRENO PARA PROYECTO INMOBILIARIO.

La propiedad esta ubicada en un TRANQUILO Y SEGURO SECTOR con acceso a supermercados y la comodidad de poder moverse a pie.

Es una gran PROPIEDAD con un TREMENDO POTENCIAL, no dejes de contactarnos y visitarla !!

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Los Dominicos
23 mins - 1.780 metros
Paraderos
Angostura Inglesa / Paul Harris Sur
3 mins - 248 metros
Canaveral / Charles Hamilton
4 mins - 324 metros
Abadia / Avenida Las Condes
6 mins - 431 metros
Angostura Inglesa / Avenida Las Condes
6 mins - 436 metros
G. Fuenzalida / Avenida Las Condes
6 mins - 443 metros