Casa En Mirador De Mantagua Con Vista Al Mar Y Gran Terraza
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Eklöv Gestión Inmobiliaria
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.490
Precio por m²
Esta propiedad
56 UF/m²
Promedio en la zona
55 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.














Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 240 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 100.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
EKLÖV GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE:
Impresionante casa mediterránea de 240 m² en el exclusivo condominio Mirador de Mantagua, Quintero.
Este hermoso hogar, construida en 2015, ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al mar y una excelente orientación poniente, lo que garantiza atardeceres inolvidables. Cuenta con amplias terrazas, una en el primer piso y un balcón en la sala de estar del segundo piso, perfectas para disfrutar del entorno natural.
La casa cuenta con 4 cómodos dormitorios, 4 baños (todos con ventilación natural) y una elegante suite principal. La cocina, de generoso tamaño, está equipada con una encimera de FDV a gas de 5 quemadores, horno eléctrico TEKA y conexión para lavavajillas. Además, dispone de una pieza de servicio y conexión al lavadero.
Los exteriores invitan al relax con una espectacular piscina, hot-tub y espacio preparado para un jacuzzi, rodeados de amplios jardines. El estacionamiento tiene capacidad para 4 vehículos.
Ubicada al lado del exclusivo Club Dunas de Mantagua, que ofrece piscinas, canchas de tenis, servicios comerciales y un hotel, esta propiedad garantiza calidad de vida y comodidad.
PRECIO VENTA: UF 13.490
GASTOS COMUNES: $100.000, CONTRIBUCIONES: $100.000
Características Inmueble:
Dormitorios: 4
Dormitorios en suite: 1
Baños: 4
Metros útiles: 240
Metros Terreno: 1000
Tipo Cocina: Tradicional
Calefacción: Bosca a Pelets
Estacionamientos: 4
Habitación de Servicio
Logia/Lavadero
Alarma
Piscina Exterior
Jacuzzi
Quincho
Áreas Verdes
Conserjería 24/7
Seguridad con Cámaras
Ubicación e información de la zona
Unnamed Road, Quintero, Mantagua, Quintero, Valparaíso