Casa San Bernardo Condominio La Pradera
Publicado hace 51 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.622
Precio por m²
Esta propiedad
48 UF/m²
Promedio en la zona
48 UF/m²
Información de la corredora
Camhuspropiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
La Laguna 18947, Nos, San Bernardo, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 349 m² |
---|---|
Superficie útil | 96 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Descripción
CASA CONDOMINIO LA PRADERA
Valor: 4.622 UF
4d + 3b | 349 m2 terreno | 96 m2 construidos
Se vende propiedad en Condominio La Pradera, ubicado en calle La Laguna 18947, correspondiente a la casa 1015, comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.
Es una casa de dos pisos, con un terreno de 349 metros cuadrados y 96 metros cuadrados construidos. El primer piso tiene living comedor, cocina, 1 baño de visita y 1 dormitorio en suite con su baño. El segundo piso tiene 3 dormitorios y 1 baño. La casa tiene un amplio ante jardín y un gran patio trasero. El condominio cuenta con acceso controlado 24/7 y áreas verdes comunes. Cercano a colegios, comercio y supermercados. A tan solo 5 km del metrotren Estación Nos. Calles de referencia Cam. Padre Hurtado / Cam. Nos Los Morros.
NO DEJES DE VISITAR!
Comisión de corretaje 2%