Casa Villa Escorpio, Cercana Carretera El Cobre
Publicado hace 32 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.500
Precio por m²
Esta propiedad
53 UF/m²
Promedio en la zona
52 UF/m²
Información de la corredora
Like Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Villa Escorpio 5, 2820108 Rancagua, O'higgins, Chile, La Compañía, Rancagua, Libertador B. O'Higgins
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 618 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Descripción
Casa de un piso ubicada en sector privilegiado de Rancagua, a cuadras de Carretera El Cobre en Villa Escorpio, cercana a Portal Jumbo, supermercados, centro de Rancagua, Carretera 5 Sur. Calle cerrada con portón eléctrico.
La casa cuenta con hall de acceso separado, puertas de ingreso al living, comedor separado, cocina amoblada, comedor de diario. Patio de servicio.
4 dormitorios, principal en suite con baño remodelado, 3 baños, escritorio, sala de estar amplia.
Jardín formado con piscina, terraza y pérgola.
Estacionamiento 2 vehículos.
Portón automático.
Piso cerámica en pasillos y flotante en dormitorios.