Hermosa Casa A Pasos Del Metro Cerrillos
Publicado hace 27 días
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.111
Precio por m²
Esta propiedad
72 UF/m²
Promedio en la zona
58 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Lucerna 4800 - 5100, Cerrillos, Parque Bicentenario - Metro Cerrillos, Cerrillos, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 226 m² |
---|---|
Superficie útil | 70,5 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 59 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Tu hogar esta ubicado en un sector residencial y seguro de Cerrillos, a 400mts de la estación Cerrillos. Esta casa ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia y con amigos, donde encontraras:
3 amplios dormitorios con closets incluidos
1 baño con doble lavamanos, ducha y llave bidet
1 baño con ducha hacia la piscina
Cocina americana con Isla, Torre de hornos empotrados, alacena, encimera a gas, campana, lavaplatos, lava copas y vinoteca
Living-Comedor con salida a terraza
1 Terraza con Jardín y Quincho para disfrutar de deliciosas parrilladas y reuniones con amigos y familiares.
1 Piscina de 18.000 litros ( 3mt x 6mt profundidad 110-145mt), para refrescarse en los días calurosos y disfrutar de momentos inolvidables.
1 Estacionamiento techado, con Columpios
1 Estacionamiento visitas
1 Lavadero con instalación para lavadora y secadora
1 Cálifont ionizado
1 Estantería-Bodega
Además tu hogar se encuentra en Sector Tranquilo y Residencial, ideal para familias que buscan un lugar seguro y acogedor.
Cercanía a Servicios como Supermercados, Colegios, Centros Comerciales y salida hacia el Norte o Sur para tus escapadas de fin de semana.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad en Cerrillos.
Contáctanos para mas Información y agenda tu visita!