5000 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Salinas, El Convento Sn, Rocas de Santo Domingo, Santo Domingo, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
4

Descripción

Espectacular parcela de 5000 mt2 con Rol individual totalmente cercada y con una Casa de 88 mts2, ubicada en "Las Lomas del Convento", Santo Domingo. Sitio en Lomas para realizar el proyecto que quieras. Ideal para inversion en negocio de plantaciones y arriendo de cabañas.

La casa se vende completamente amoblada y equipada, cuenta con un diseño de estilo moderno y elegante, 4 amplios dormitorios, 2 baños con ducha, living comedor con vigas a la vista y una preciosa y amplia terraza con una vista despejada hacia las Lomas y un embalse. La casa cuenta con dos portones de fierro /madera, uno de acceso peatonal y otro de acceso vehicular con capacidad para estacionamiento de 4 o más vehículos. Cuenta con luz eléctrica a base de paneles solares y agua aljibe con estanque de 2.400 litros de capacidad. Además la casa posee protecciones de fierro en todas sus ventanas y puertas. Regularización en proceso.

Precio: $87.000.000.- Precio conversable.

Esta propiedad es perfecta para parejas o familias que deseen vivir en un entorno tranquilo y natural, ideal para aquellos que buscan alejarse del ruido y tener completa privacidad.

A solo 20 min de la playa que se encuentra dentro de la Reserva Nacional El Yalí, y a 30 min de las Rocas de Santo Domingo.

Visitas agendadas previamente y solo para reales interesados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque El Convento
12 mins - 932 metros