Preciosa Casa, Disponibilidad Inmediata
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Ares
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 70
Precio por m²
Esta propiedad
0,21 UF/m²
Promedio en la zona
0,24 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Requisitos para arrendar esta propiedad
Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.Características del inmueble
Superficie total | 1.700 m² |
---|---|
Superficie útil | 330 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 380.000 CLP |
Jacuzzi
Closets
Piscina
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Desayunador
Descripción
Hermosa casa Mediterránea en Arriendo en Las Brisas De Chicureo.
Condominio consolidado, con accesos controlados, con elegante paisajismo, club deportivo con restaurantes, canchas de golf, tenis, gimnasio, piscina, bowling, etc.
La casa en un sitio no perimetral, ubicada en la etapa A del condominio (cerca de la entrada principal). Cuenta con un diseño mediterráneo que destaca por sus juegos de luz natural mediante patios de luz con armónica vegetación.
La casa cuenta con imponente hall de entrada, baño de visitas, 3 dormitorios (el principal en suite con jacuzzi), una habitación escritorio, una sala de TV, living, comedor, terraza, amplia cocina con comedor de diario, logia, dormitorio de servicio con baño, patio de servicio, estacionamiento techado para 2 autos y bodega.
El patio trasero es amplio de forma cuadrada, con un pasto bien cuidado y la casa lo abraza y le saca provecho con las vistas desde los dormitorios la jardinería está consolidada y cuenta con grandes arboles de variadas especies.
Los gastos comunes están en torno a los 380.000 pesos mensuales.
Te invitamos a que veas el video de esta casa. Lo encuentras al final del carrusel de fotos.
¡Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos!
Ubicación e información de la zona
El Lagar, Chicureo, Colina, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)