154 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.640

UF 1.317
UF 6.658
UF 12.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

26 UF/m²

Promedio en la zona

36 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lago Villarrica 730, Reñaca Alto, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
154 m²
Superficie útil
100 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
30 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Casa en muy buena ubicación comercial (actualmente es Clínica Veterinaria), que se encuentra en calle principal Lago Villarrica, cercano a la plaza Mirador de Reñaca
En un lugar privilegiado en cuanto a conectividad, con buena movilización a la puerta, a 12 minutos del mall Marina Arauco y a 5 minutos del nuevo Open Mall de Santa Julia (supermercado Tottus, banco, farmacia, Sodimac, etc.) y a 3 minutos de una rotonda que comunica a Quilpué, Santiago, Concón, Achupallas, etc.
Además, también en la Plaza Mirador de Reñaca encontrará todo el comercio necesario, lo que hace casi innecesario bajar al centro de Viña, como panaderías, carnicería, botillería, librería, bazar, etc.
Casa original era de tres dormitorios, pero se modificó su habitabilidad como clínica Veterinaria, por lo cual no mantiene activo sus dormitorios, pero se pueden volver a acondicionar (regular condición)
Casa no paga contribuciones

Valor venta: 100 millones
Favor consultas comunicarse a mi WhatsApp 988331935 indicando Código “Venta Mirador Reñaca”

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada 1 Achupallas
25 mins - 1.958 metros