Hermosas Casas En Arriendo En Coronel Con Subsidio Ds 52
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 300.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,15 UF/m²
Promedio en la zona
0,15 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Pasaje Talca 3023, Coronel, Chile, Coronel, Biobío
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie útil | 51 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Amoblado | No |
Admite mascotas | Sí |
Dormitorio en suite: No
Descripción
EXCLUSIVO PARA PERSONAS CON SUBISIDIO DE ARRIENDO DS 52.
SE ARRIENDAN CASAS EN CORONEL, SECTOR LAGUNILLAS en Conjunto Habitacional Santa María de Lagunillas.
Cerámica en primer piso y alfombra en dormitorios del segundo piso. Todas las casas tienen patio delantero y trasero. Espacio para estacionamiento de vehículo.
Valor de arriendo: $300.000 mensuales.
Si se le ha otorgado el subsidio DS52 regular, puede cubrir hasta UF 4,2 mensuales del valor de arrendamiento, lo que hoy equivale aproximadamente a $163.000. Por otro lado, si usted es beneficiario/a del subsidio DS52 para adulto mayor o para personas con discapacidad, puede cubrir hasta el 95% del valor mensual de la renta de arrendamiento.
En Fundación Invica nos encargamos de todos los trámites y formalidades relacionadas al proceso de arrendamiento con SERVIU.
Consulte por disponibilidad y requisitos.
Gestionamos su contrato con SERVIU para la aplicación del Subsidio DS52.