Se Arrienda Amplia Casa Por Día En Olmué
Publicado hace 27 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 150.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,03 UF/m²
Promedio en la zona
0,18 UF/m²
Información de la corredora
Cpval Ag
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
6883
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Granizo, Olmué, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Amoblado | Sí |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 1 CLP |
Descripción
AMPLIA, COMODA Y ACOGEDORA CASA EN LINDO SECTOR de Olmué para disfrutar en familia y conectarse plenamente con la naturaleza.
Casa solida de un piso de construcción sólida y con amplios espacios. Cuenta con cuatro dormitorios, (tres camas matrimoniales y cuatro camas una plaza), equipada para 10 personas. Cocina americana equipada y además con lavadora de ropa, dos baños completos (uno en suite).
Excelente Piscina, quincho con horno de barro, barbecue, árboles frutales, jardín y capacidad para estacionar cuatro autos.
Coordinar visita con anterioridad