Vendo Linda Casa Sólida 350 M2 En Condominio Las Fuentes
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.750
Precio por m²
Esta propiedad
39 UF/m²
Promedio en la zona
45 UF/m²
Información de la corredora
Ar Gestión Inmobiliaria Ltda
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
094
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Lonquén Nte. 7348, Calera De Tango, Región Metropolitana, Chile, El Copihue, Calera De Tango, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 350 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 350.000 CLP |
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Vendo linda casa sólida de 350 m2, estilo chilena de 1 piso, ubicada en el mejor condominio de Calera de Tang, en Lonquén Norte paradero 6.
Condominio que cuenta con conserjería las 24 horas, cámaras de seguridad, áreas verdes y cerco eléctrico y vigilancia diurna y nocturna.
La propiedad posee una superficie aproximada de 5.000 m2 de terreno y 350 m2 construidos, con modernas y finas terminaciones, cocina amoblada y equipada, living-comedor, sala de estar, sala de estudio o de juego, 4 dormitorios (1 de ellos en Suite), 4 baños, logia o sala de lavado, calefacción con estufas murales, todas sus ventanas y ventanales de termopanel, estacionamiento techado para 2 vehículos, terraza, piscina, cierre perimetral con malla y cerco vivo, portón automático, jardín formado.
Propiedad en muy buen estado de conservación, excelentes terminaciones, maderas nobles, lista para vivir en la tranquilidad de un entorno rural.
Gastos comunes aproximados: $ 350.000.-
Interesados, agendar su visita con anticipación