Hermosa Casa En Venta En Ñuñoa - Gran Terreno
Publicado hace 18 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.635
Precio por m²
Esta propiedad
44 UF/m²
Promedio en la zona
70 UF/m²
Información de la corredora
Gestión&propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
103832
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Hermosa Casa En Venta En Ñuñoa - Gran Terreno, Metro Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 380 m² |
---|---|
Superficie útil | 240 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 60 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Parrilla
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Casa en venta en Ñuñoa con 240 m2 de construcción y 380 m2 de superficie, ubicada en el barrio de Irarrázaval/Manuel Montt. Esta hermosa propiedad cuenta con 4 baños, 4 habitaciones y 4 estacionamientos, además de 2 bodegas y una terraza de 10 m2 con orientación oriente. Entre sus atributos destacan: cocina equipada, comedor, suite principal, sala de estar, patio, salón de juegos, lavandería, vestidor, parrilla, baño de visitas, barra desayunadora, gimnasio, estacionamiento para visitas, sala de cine, área verde con juegos infantiles y salón de eventos. Dispone también de alarma, acceso a internet y conexión a gas natural y línea telefónica. ¡Una oportunidad única en una comuna llena de vida!
Contacto: Juan Carlos Artus +56 9 32036744 juancarlosartus@gmail.com