100 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 650.000

$ 290.000
$ 795.000
$ 1.300.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,17 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cam. Al Alfalfal 1531, San José De Maipo, San José de Maipo, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie útil
80 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
4
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
5 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Bodegas
1
Admite mascotas
No
Gastos comunes
42.500 CLP

Jacuzzi

Closets: No

Piscina

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Desayunador: No

Descripción

Se arrienda NUEVA CASA de 2 pisos, con amplia pieza principal de 36M2, baño con tina de hidromasaje para 2 personas, amplio walk-in closet de 4M2, y closet secundario de 2M2. Espacioso living room de 36M2, con cocina americana (incluye cocina y refrigerador). Los servicios con los que cuenta, Calefón IONIZADO y Calefacción a combustión lenta AMESTI.

La casa esta ubicado a 30 minutos de Santiago en las montañas del Cajón del Maipo, empotrado en un terreno de 10,000 metros cuadrados, con vista única al valle y bajada privada al Rio Colorado, rodeada por hermoso bosque de eucaliptos. Amplios espacios recreacionales, Quincho y arboles nativos en todo su entorno.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Cruce Los Maitenes
15 mins - 1.168 metros
Guayacán
20 mins - 1.584 metros

Contacta al particular