Casa En Venta Sector Hibiscus (17147)
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.300
Precio por m²
Esta propiedad
48 UF/m²
Promedio en la zona
56 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
17147
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Periodista Alex Varela Caballero 1200 - 1500, La Serena, Chile, San Joaquín, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario: No
Descripción
¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Te presentamos una casa en venta que te dejará sin aliento. Ubicada en Periodista Alex Varela Caballero 1238, en La Serena, Chile, excelente sector para vivir en la ciudad de La Serena.
Este hogar cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 3 dormitorios todos con amplios closet y 3 baños (Uno en suite), cocina independiente amplia y luminosa, cuenta con un desayunador y varios muebles donde puedes guardar todo lo que necesites, además cuenta con logia independiente, salida al patio, donde encontraras la instalación para el gas de 45kilos, cuenta con un patio amplio con pastelones, además living y comedor separados nunca tendrás que preocuparte por el espacio.
Además, cuenta con 2 estacionamientos para tus vehículos. Con 130 metros construidos y un amplio terreno de 300 metros, tendrás suficiente espacio para disfrutar y relajarte. ¡Y eso no es todo!
El precio de esta maravillosa casa es de solo UF6300.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para más información.
(17147)