Mejor Precio / Casa 3 Dormitorios / Buin
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Greenhouse
Corredora con identidad verificada
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 110.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
41 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.



























Características del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie útil | 68 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 14 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Parrilla: No
Piscina: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Descripción
Ahora Tenemos para ti una Hermosa propiedad en FRANCISCO JAVIER KRUGGER en VILLA LAS FLORES de BUIN !!!
MUY BUEN BARRIO , TRANQUILO. y VIA EXPEDITA AL CENTRO de Buin
Precio venta $ 110.000.000.-
+ 68 m2 construidos + 130 m2 de terreno
+ 3 dormitorios + 3 baños
+ Estacionamiento para 2 vehiculos.
+ Living comedor amplio + Cocina tradicional
+ Piso flotante en living-comedor
+ Cerámica baños y cocina Canalización para TV cable y teléfono
+ Clóset en dormitorios.
+ Adicionalmente Terraza construida , instalado por dueño parte de ceramica ante jardín en la entrada de estacionamiento de auto.
Todo cerca ...todo a 5 minutos, supermercados , stripcenters , bancos , colegios , Buin Zoo y comercio en general.....ven ! llámanos ! y visita la casa que tenemos para ti....
Rodeado por un entorno Natural y aire puro.... en Buin se encuentra este Proyecto Villa las Flores de Villaseca , te invito a visitar nuestra casa . !
¡Descubre esta encantadora casa en venta en Buin, Metropolitana de Santiago! Ubicada en el apacible PJE ARMANDO TAPIA, esta propiedad residencial usada ofrece comodidad y tranquilidad en un ambiente acogedor. Con un total de 68 m² de construcción en un lote de 130 m², esta casa de dos pisos presenta una distribución eficiente que maximiza cada rincón de su espacio.
El hogar cuenta con 3 dormitorios, ideales para crear espacios relajantes y personales, y 2 baños para mayor comodidad, además de un práctico toilette. Su diseño funcional es perfecto para familias que buscan un espacio que les permita vivir cómodamente.
Construida en mayo de 2011, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, asegurando una estructura sólida y confiable. Uno de los grandes atractivos es la disposición para dos espacios de estacionamiento, muy necesarios para quienes valoran la seguridad y facilidad de acceso.
La propiedad está situada en una zona tranquila, lo que promueve un entorno pacífico sin alejarse de la conveniencia. A poca distancia se encuentra una parada de autobús, facilitando el acceso al transporte público y asegurando la conexión con el resto de la ciudad.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en el hermoso sector de Buin. ¡Llama hoy mismo para agendar una visita y haz de este lugar tu nuevo hogar!
HONORARIOS POR CORRETAJE 2% del precio de venta mas iva .
Ubicación e información de la zona
Pje Armando Tapia, 63, Villaseca, Buin, RM (Metropolitana)