3 Pisos, 3 Dorm., 3 Baños. 95 M2 / 150 M2
Publicado hace 20 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.800
Precio por m²
Esta propiedad
40 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Grupo Premium Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
69747
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Francisco Javier Krügger / Luis Uribe, Villaseca, Buin, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Casa en Venta de tres pisos en Villaseca Oriente.
95 m2 Útiles, 150 m2 Terreno.
3 Pisos, 3 Dormitorios, 3 Baños, 2 Estacionamientos.
Logia, Sala de Estar, Dormitorio Principal en Suite.
Posee además: Terraza 12 m2, más Bodega 4 m2 no regularizadas. Nicho para balones de gas de 45 kg.
Tranquilo sector en el centro de la ciudad. Con excelente conectividad hacia cualquier lugar. Aledaña a Autopista Central, a 3 minutos de Acceso Sur, a sólo 3 minutos de la Estación Metrotren Buin. A 30 minutos del Centro de Santiago y a 20 minutos de Casino Monticello.
Se encuentra cercano a Bancos, Farmacias, Supermercados, Colegios de alto rendimiento académico, Hospital, Centro Comercial, Plaza de Armas, Parques, Restaurantes, Zoológico BuinZoo, Viveros y Jardines.
Ayudamos a gestionar tu crédito hipotecario.
Contacto 9 9020 0744.
Honorarios de corretaje 2% más IVA.
JAP 69.747