Cabañas Para 4 Personas En Combarbala
Publicado hace 18 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Las Añañucas S/n, El Huacho, Combarbalá, Combarbalá, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie útil | 40 m² |
Huéspedes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 12:00 |
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
El recinto se compone de un total de 2 Cabañas, cada una equipada para 4 personas. La arquitectura de Eluney es de estilo Mediterráneo con decoraciones rusticas, ideal para el descanso y la práctica de deportes como el Trekking, rutas para bicicleta, Running, entre otros. También contamos con zona de parrilla, fogón y estacionamiento privado gratuito.