Hermosa, Amplia Y Acogedora Casa Amoblada En Punta De Tralca
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Cluisameyerpropiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Del Musico, Isla Negra, El Quisco, Punta de Tralca, El Quisco, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 832 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 15 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Orientación | P |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín: No
Cocina
Comedor de diario
Descripción
Esta acogedora casa de 160m2 en 832 de terreno, construída con muros exteriores en madera impregnada, excelente sistema de aislación térmica, cuenta con 1 dormitorio en suite,Jaccuzi y walking closet, 3 dormitorios con amplios closets, 3 baños, amplio living comedor, estupenda cocina independiente, completamente equipada y amoblada con cubiertas de granito natural, bodega y 4 estacionamientos.
Posee ventanas con marcos de Aluminio bronceado, rejas protectoras en puertas y ventanas y cortinas metálicas en todas las ventanas.
Cuenta con sistema de alarma de seguridad para la casa y los muros perimetrales del terreno. Posee calefactor Bosca a leña y gas licuado en 2 galones de 45kg para baños y cocina. Tiene orientación Poniente lo que permite una hermosa vista al mar.