1500 m² totales
12 dormitorios
12 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2rqm+5g Solor, San Pedro De Atacama, Chile, San Pedro De Atacama, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Superficie útil
480 m²
Dormitorios
12
Baños
12
Estacionamientos
10
Cantidad de pisos
1

Descripción

Caracteristicas:

predio agrícola de 1.5 hectáreas camino a Toconao (orilla de Solor) en la Comuna de San Pedro de Atacama (6 minutos del centro del pueblo en vehículo por carretera asfaltada).
El terreno está cercado con malla acma y cuenta con dos portones (opción a eléctricos) para entrada y salida de vehículos.
En su interior existe un proyecto habitacional compuesto por:
6 casas (5 de 75 mts2 aprox y 1 de 90 mts2 aprox, todas tipo espejo
2 dormitorios + 2 baños en suite
1 baño de cortesía}
Logia
cocina americana e isla integrada con living-comedor
terraza exterior de 18 mts2
todas con vista despejada al Volcán Licancabur.
Las casas están fabricadas de material sólido (bloque y cemento) en sistema de palafito (losa colaborante a 15 centímetros del suelo) para disminuir la acción térmica del clima y principalmente los daños ocasionados por la lluvia, terminaciones en piedra y madera.
Todas cuentan con energía eléctrica subterránea (220w)
agua potable de camión aljibe (estanque de 5.000 lts con motor 0,5 hp), calefón (opción a calefacción central de 1 termo + 4 radiadores por casa)
cocina americana e isla en melamina y cubierta de granito
vidrios y ventanales en termopanel
terraza de cemento con madera y brea.