200 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 7.500

UF 1.950
UF 17.762
UF 33.575
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

68 UF/m²

Promedio en la zona

75 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    84354

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. El Valle / Av. Consistorial, Metro Los Presidentes - Lo Hermida, Peñalolén, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie útil
110 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
19 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
N

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

Se vende hermosa y amplia casa de 3 dormitorios y 2 baños en 2 pisos, ubicada en Mar Egeo 8237, Peñalolén. Un lugar ideal para vivir en una mezcla de zona residencial y excelente conectividad a toda la ciudad de Santiago.

En sus alrededores podemos apreciar una gran cantidad de parques y servicios que mejorarán tu calidad de vida, encontrando todo lo que necesitas a poca distancia. Si buscas un hogar iluminado, buena distribución de espacios, en una zona residencial y segura, esta es tu oportunidad.

Precio de venta UF 7.500

*No paga gastos comunes

Sus principales características son: orientación norte-sur, cocina cerrada amoblada y equipada campana, piso flotante vitrificado en living-comedor y segundo piso (excepto zonas húmedas), logia, terraza con quincho, amplios clósets en todos los dormitorios, entre otras.

La casa se encuentra en pasaje cerrado con portón eléctrico, el cierre de la casa también es con portón eléctrico y mantiene un hermoso antejardín, jardín y quincho con pequeña piscina para disfrutar del verano.

¡Contáctanos para más información y visitas!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Los Presidentes
12 mins - 932 metros
Quilín
18 mins - 1.368 metros
Grecia
19 mins - 1.463 metros
Paraderos
Bolívar / Caracas
2 mins - 179 metros
Río Chanlelfu / Caracas
2 mins - 189 metros
Lago Rinihue / Caracas
3 mins - 216 metros
Huancayo / Los Presidentes
3 mins - 221 metros
Los Presidentes / Caracas
3 mins - 235 metros