807 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.000

UF 7.125
UF 16.062
UF 25.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

51 UF/m²

Promedio en la zona

75 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    D5FF7FD3C0EB023E8C

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boldo Del Pangal, 62, Puchuncaví, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
807 m²
Superficie útil
194 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
5
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Gastos comunes
35.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Descripción

Te gustaría vivir en Maitencillo a minutos de la playa? o comprar como inversión y ademas de rentar con ella, tienes un lugar donde escaparte a veranear? Entonces esta información te podría interesar!

Casa de estilo contemporáneo, ubicada a minutos de la playa, cercano a restaurantes y locales comerciales. Cercano a la futura Autopista Nogales, que permitirá el acceso mucho más expedito.

Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 están en suite y con walking closet, los otros 2 con closet. Cocina completamente equipada full electric, living con salida a una terraza de 45 mt2, con parrilla y vista a la piscina y areas verdes.

Casa se encuentra en su etapa final de construcción, estando lista para febrero 2025.

Valor venta 10.000UF
Valor gasto común $35.000.- promedio