Información de la corredora
Lm Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cam. A Roma, San Fernando, San Fernando, Libertador B. O'Higgins
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 446 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Linda casa en parcelación cerrada. casa 2 pisos. Primer piso: Gran entrada con doble altura con escala de madera. Living con linda chimenea revestida en piedra; comedor separado con salida a linda terraza. Living/comedor y entrada con piso porcelanato café oscuro. Baño de visitas con con palmetas de mármol. Gran cocina con muebles de acero inoxidable y piso baldosas Córdoba, comedor de diario; patio de servicio, repostero. Dormitorio principal en suite, con piso porcelanato café oscuro , con chimenea revestida en piedra, baño con palmetas de mármol. 2 dormitorios más y otro baño. Closet para ropa blanca, dormitorio y baño de servicio. en exterior leñera. En segundo piso: 4 dormitorios con piso flotante y 2 baños con piso baldosa Córdoba; amplia salita estar con piso flotante. Calefacción por radiadores. Condominio, no se paga gastos comunes (cuando hay un problema se dividen los gastos).