162 m² totales
4 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 103.999.990

$ 50.007.756
$ 786.840.793
$ 1.523.673.829
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

30 UF/m²

Promedio en la zona

69 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    69920

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Bambués, Nuevo Amanecer - Chacón Zamora, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
162 m²
Superficie útil
86 m²
Dormitorios
4
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
O
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín: No

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Se pone a la venta esta acogedora casa en Los Bambués, ubicada en la comuna de La Florida. Con una distribución de 4 dormitorios y 1 baño, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y familiar para sus futuros residentes. Con 162 m2 de terreno y 86 m2 totales, la casa cuenta con orientación oriente, lo que permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día.

Esta casa en Los Bambúes es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para vivir, con fácil acceso a servicios básicos y comercios en los alrededores (Metro Macul, y un futuro Metro Walker Martínez, supermercados, cocina comida rápida). Parque y Escuela Sotomayor cercano a la casa.


Con una ubicación privilegiada en una zona residencial consolidada, esta propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno seguro y agradable para toda la familia.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en La Florida por tan sólo 103,999,990.- pesos