Häuser Vende Cabaña En Palguin Alto Pucon 2dorm 1b
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Hauser & Co
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
HZMM210
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Palguin Alto, Pucon, Pucón, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Cabaña |
Gastos comunes | 25.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Excelente oportunidad de cabaña en parcela en venta en un sector 100% natural, a solo pasos del Parque Nacional Villarrica, 5 minutos de las Termas de Palguin, y a unos 30 minutos del centro de Pucón.
UBICACION
Bosquepalguin está ubicado en el Camino Internacional km 17, Sector Palguin, 100% pavimentado, y km 15 al interior por camino de ripio hasta Palguin Alto. Excelente acceso y cercano al Parque Nacional Villarrica.
CARACTERISTICAS
La cabaña cuenta con 130 m2 construidos en dos niveles.
Primer Nivel: Living comedor con combustión lenta, cocina, baño y un dormitorio con cama matrimonial.
Segundo Nivel: estilo manzarda o altillo con una cama de 1 plaza y otra cama nido de una 1/2 plaza.
Estacionamiento techado, leñera, terraza, generador eléctrico.
La parcela está inserta en un entorno de montaña, absolutamente natural y de mucha tranquilidad; posee 5.000 m2 y es de forma rectangular con leve pendiente. Pose árboles nativos y mucha vegetación. Se encuentra a pasos de la piscina común del loteo.
Posee agua de vertiente y proyecto eléctrico de CGE.
El loteo posee dos áreas comunes con piscinas y accesos libres y naturales al río Palguin. Cuidador todo el año.
Reglamento de copropiedad para resguardar la sana convivencia y el cuidado de la naturaleza y el entorno.
Se Vende a Puertas Cerradas
Disponibilidad Inmediata