300 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 900.000

$ 509.496
$ 979.799
$ 1.489.295
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,23 UF/m²

Promedio en la zona

0,21 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    99125

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Santa Herminia 1 - 300, Laguna del Sol, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie útil
100 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
13 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
NOSP
Amoblado
No
Bodegas
1
Admite mascotas
Gastos comunes
100.000 CLP

Jacuzzi: No

Closets

Piscina

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Desayunador

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la tranquilidad y la comodidad! Ubicado en Padre Hurtado, esta casa de 3 dormitorios y 3 baños ofrece un cautivador equilibrio entre espacio y elegancia, perfecto para familias que buscan crecer y disfrutar de la vida al máximo, esta en una excelente ubicación cercana a supermercados, a pasos de la autopista, y cercana a la laguna y todas sus entretenciones. Con 100 metros construidos en un generoso terreno de 300 metros, esta casa tiene un patio amplio y lleno de plantas; es un santuario de paz. ¿Tienes un vehículo o dos? No te preocupes, ya que contamos con 2 amplios estacionamientos y una práctica bodega para que mantengas todo implacablemente organizado. Tu futuro hogar te espera por solo CLP 900,000 + Gastos comunes ¡Ven a conocer el lugar donde tus sueños se harán realidad!
(99125)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación Padre Hurtado (Proyectada)
17 mins - 1.289 metros