Hermosa Casa En Pedro Aguirres Cerda
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 195.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
23 UF/m²
Promedio en la zona
64 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Club Hípico 5055, Pedro Aguirre Cerda, Chile, La Marina, Pedro Aguirre Cerda, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 277 m² |
---|---|
Superficie útil | 212 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Dormitorio en suite
Descripción
Cv4 propiedades SpA vende 3 propiedades en un terreno de 277 mt2, 212 mt2 construidos en calle club Hípico, Perfecta para familias que buscan un ubicación y cercanía con lugares estratégicos de la comuna cuenta con lo siguiente:
Casa Principal: 3 Dormitorios, Living comedor, cocina tradicional independiente, 1 Baño, entrada para 3 automóviles
Casa Interior: 2 Dormitorios, 1 Baño, Living-comedor, cocina tradicional
Tercera Casa Interior: 2 Dormitorios, 1 Baño, Living-comedor, cocina tradicional
Ubicación privilegiada: a solo 5 minutos del la autopista General Velásquez, a cuadras de departamental, con una ubicación estratégica y de fácil acceso
Precio de Venta: $195.000.000 mas el 2 % la comisión del corredor, envíanos tus dudas y consultas al +56997128899 o nuestro correo cv4propiedades@gmail.com