Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Arrienda hermosa Casa en consolidado sector residencial de la comuna de Villa Alemana. El programa consta de tres dormitorios principal en suite con vestidor, tres baños, cocina, estar comedor y un estacionamiento. Comunidad tranquila segura y equipada con Áreas Verdes y Recreativas: 18.000 m2 de espacios verdes, cancha de fútbol de pasto sintético, y zonas de juegos infantiles para el disfrute de toda la familia. Vistas Panorámicas: Disfruta de hermosas vistas a la ciudad y el valle, desde la comodidad de tu hogar o en los exclusivos quinchos del condominio. Proyecto Eco-Eficiente: Iluminación de calles y aceras con paneles LED, cableado subterráneo y un enfoque sostenible en todo el condominio. Buena orientación, distribución y conectividad. Cercano a comercio y servicios en general.

OBSERVACIONES

CONTRATO SE FIRMA CON GASTOS COMUNES INCLUIDOS POR $ 780.000.-

REQUISITOS PARA POSTULAR AL ARRIENDO
• Mes de Arriendo
• Mes de garantía
• Comisión 50% +IVA
(Se reserva con un mes de arriendo el cual se abona al total a pagar)
1.- EN CASO DE SER EMPLEADO
• 3 ultimas liquidaciones de sueldo
• Certificados de cotizaciones de AFP
• Fotocopia cedula de identidad
• Certificado de antecedentes comerciales Dicom o similar
2.- EN CASO DE SER PROFESIONAL INDEPENDIENTE
• 3 ultimas boletas de honorarios, formulario 29
• Fotocopia de declaración de renta
• Fotocopia cedula de identidad
• Certificado de Dicom
3.- EN CASO DE SER PERSONA JURIDICA
• Escritura de constitución de la sociedad y publicación de extracto del Diario Oficial
• Último balance
• Impuesto a la renta
• Pago de los 3 últimos IVA
• Poderes vigentes del representante legal de quien firma Fotocopia cedula de identidad representante legal
• Certificado de Dicom.
TODA PERSONA QUE POSTULA AL ARRIENDO DEBE PRESENTAR UN AVAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Clínicas
Centro de Salud Las Américas
5 mins - 413 metros