Casa Con Orilla De Río En El Arrayán (67127)
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 22.500
Precio por m²
Esta propiedad
73 UF/m²
Promedio en la zona
75 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
67127
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Camino San Alfonso 39900 - 40200, Lo Barnechea, Chile, Camino a Farellones, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 307 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 40 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡MC Gestión Inmobiliaria vende!
Tu sueño hecho realidad en Lo Barnechea! Presentamos una espectacular casa en venta en Camino Pastor Fernández, perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y en armonía con la naturaleza.
A 5 minutos de la Plaza San Enrique y a 10 del Mall Sport y supermercado, se vende esta gran casa con cabaña independiente en sector pre cordillerano rodeado de naturaleza con amplios espacios para disfrutar de una tranquilidad inusual viviendo en la ciudad, con acceso directo a 40 metros de orilla río.
Acceso restringido con guardia de seguridad.
Rodeada de jardines y verde, esta propiedad consiste en la casa principal de 195 m2 de superficie útil aproximando, una cabaña de 76 m2 y una bodega/ taller de 36 m2, con baño e instalación para cocina. Cuenta con Agua de Roca de pozo a 40 metros y estanque de reserva de agua de 7.000 litros. Estacionamiento para 3 vehículos.
Sobre la casa: Construida con muros de piedra a media altura y maderas nobles: Roble, Raulí y Pino Oregon. Puertas y ventanas antiguas de demolición con finos diseños originales exclusivos. Toda la casa tiene vista al río.
Primer piso
1 dormitorios
1 baño
Cocina
Lavadero
Living y comedor separados
Calefactor a leña
Terraza techada (conectada con el living)
*Parquet original
Segundo piso
2 dormitorios
Sala de estar
Espacio que actualmente se usa como bodega y que cuenta con todos los arranques y salidas para hacer un futuro baño completo.
Subsuelo
1 dormitorio en suite (con vista al rio y salida al exterior).
Sobre la Cabaña: Muros en piedra a media altura. Amplio espacio de living - comedor y kitchenet separados por medio muro de piedra, con vigas a la vista. Lavadero, 1 baño y 2 dormitorios. Patio privado.
2 dormitorio y 1 baño
Lavadero
Patio privado.
Bodega/Taller: Construcción de madera tipo Hogar de Cristo de 36m2.
(67127)