Casa Pequeña Stgo. Centro Sur
Publicado hace 52 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 430.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,19 UF/m²
Promedio en la zona
0,24 UF/m²
Información de la corredora
Contactopropiedadesaraya
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Bio Bio Sn, Franklin - Biobío, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 58 m² |
---|---|
Superficie útil | 58 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Descripción
Hermosa casita, 2 dormitorios, mas sala de estudio. Living aparte, cocina y comedor con vista a la plaza y teatro huemul. La casa se ubica en Stgo. Cenro Sur, a 7 minutos del centro de Stgo.
La casa está en una esquina altamente urbana Entre Nataniel y San Ignacio por la calle bio bio.
Un barrio activo, colonial y patrimonio nacional, lleno de vida, con gran accesibilidad al transporte publico, a pasos metro franklin y rondizoni con combinacion (L2, L6 y L1) Una zona rodeada de servicios publicos, colegios, comercio y zonas de esparcimiento.
Caracteristicas y terminaciones:
Pisos de madera y ceramicos, closes empotrados, rejas de entradas de puertas y ventanas con estructuras de fierro, techumbres y canaletas impecable.
Matrimonio solo máximo un hijo.
Nacionalidad chilena.