Cómoda Casa En Sector Residencial Consolidado
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 750.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,12 UF/m²
Promedio en la zona
0,21 UF/m²
Información de la corredora
Rodrigo Oliva Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Pillanquen 6900 - 7200, La Florida, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Cómoda casa de 2 pisos, de construcción sólida, iluminada, de orientación oriente y poniente, en buen estado de conservación, ubicada en sector residencial consolidado. En el 1er piso, se ubica el Estar Living-Comedor, Cocina ampliada con Comedor de Diario y Logia, todo el piso con cerámico, dormitorio principal en suite, piso flotante, baño completo con muros y
piso con cerámico. En el 2º piso, 2 dormitorios con piso flotante, baño completo, con piso de cerámico, calefacción por radiadores de agua caliente. En exterior, terraza, patio, antejardín, estacionamiento para 2 vehículos, protecciones.
REQUISITOS DE ARRIENDO :
- Renta líquida aproximada a $2.200.000.-
- Para Dependientes:
- Contrato de Trabajo, 6 últimas Liquidaciones de Sueldo.
- Certificado de AFP
- Informe Dicom
- Para Independientes:
- 12 últimos pagos de IVA, Declaración de Renta 2025.
- Aval para ambos casos.
- Documentar el 1er año con 12 cheques
- 1,5 meses de garantía
La propiedad se ubica en un sector de amplias verdes, de excelente conectividad, cercana a Colegios, Supermercados, Comercio Establecido, Bancos, Locomoción Colectiva y Líneas de Colectivos a la puerta, directos al Metro Líneas 5, 4 y 4-A, Mall Vespucio, Mall Florida Center y Centro de Santiago.