253.6 m² totales
6 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 6.000

UF 2.084
UF 8.916
UF 15.748
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

40 UF/m²

Promedio en la zona

34 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Constitución 289, Chillán, Chile, Centro de Chillán, Chillán, Ñuble

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
253,6 m²
Superficie útil
149 m²
Dormitorios
6
Baños
2
Antigüedad
59 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
S
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

Casa de un piso en agrupación continua, la construcción original es de 90 metros cuadrados, se estructura en base a albañilería confinada, estructura de techumbre en madera, cubierta en fibrocemento, piso de parqué. La ampliación de la vivienda de 59 metros cuadrados, se soporta en madera, cerrada con paneles de madera y la techumbre se estructura en madera, cubierta en fibrocemento, al igual que una bodega, pisos de madera.

El terreno tiene una forma rectangular, sin pendiente y de proporción regular. Las medidas de sus deslindes son 8 metros de frente por 31,70 metros de fondo. En total el terreno tiene 253,6 metros cuadrados, según escritura pública inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de Chillán.

Cuenta con acceso peatonal desde calle Constitución frente a un ante jardín. El cerramiento trasero es un cierre en forma de “U”, presencia de panderetas medianeras que deslindan por el norte, poniente y oriente son de sistema constructivo Bulldog.

La fachada de la propiedad coincide con la línea oficial y la línea de edificación. El piso de la entrada desde la vereda hasta el acceso a la vivienda tiene 2 escalones de 10 centímetros de altura, luego se presenta un nuevo escalón de la misma medida para ingresar al pasillo principal.

El patio trasero tiene una terraza abierta con piso de baldosas que encaminan hacia el baño de servicio, habitación de servicio, y a las habitaciones de la construcción ampliada, un jardín con árboles ornamentales y flores.

Permiso y recepción de obras por la totalidad de la edificación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Chillán
6 mins - 501 metros
Paraderos
Plaza La Victoria
4 mins - 297 metros
Plaza de Armas
4 mins - 305 metros
Plaza de Armas
4 mins - 340 metros
Maipón/18 de Septiembre
5 mins - 394 metros
BULNES / 18 DE SEPTIEMBRE
5 mins - 413 metros

Contacta al particular