Inversionistas Casa Céntrica Ideal Proyecto Comercial
Publicado hace 11 meses
Particular con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.000
Precio por m²
Esta propiedad
40 UF/m²
Promedio en la zona
34 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Constitución 289, Chillán, Chile, Centro de Chillán, Chillán, Ñuble
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 253,6 m² |
---|---|
Superficie útil | 149 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 59 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | S |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario: No
Descripción
Casa de un piso en agrupación continua, la construcción original es de 90 metros cuadrados, se estructura en base a albañilería confinada, estructura de techumbre en madera, cubierta en fibrocemento, piso de parqué. La ampliación de la vivienda de 59 metros cuadrados, se soporta en madera, cerrada con paneles de madera y la techumbre se estructura en madera, cubierta en fibrocemento, al igual que una bodega, pisos de madera.
El terreno tiene una forma rectangular, sin pendiente y de proporción regular. Las medidas de sus deslindes son 8 metros de frente por 31,70 metros de fondo. En total el terreno tiene 253,6 metros cuadrados, según escritura pública inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de Chillán.
Cuenta con acceso peatonal desde calle Constitución frente a un ante jardín. El cerramiento trasero es un cierre en forma de “U”, presencia de panderetas medianeras que deslindan por el norte, poniente y oriente son de sistema constructivo Bulldog.
La fachada de la propiedad coincide con la línea oficial y la línea de edificación. El piso de la entrada desde la vereda hasta el acceso a la vivienda tiene 2 escalones de 10 centímetros de altura, luego se presenta un nuevo escalón de la misma medida para ingresar al pasillo principal.
El patio trasero tiene una terraza abierta con piso de baldosas que encaminan hacia el baño de servicio, habitación de servicio, y a las habitaciones de la construcción ampliada, un jardín con árboles ornamentales y flores.
Permiso y recepción de obras por la totalidad de la edificación.