Casa Montreal En Ciudad Del Sol, Comodidad. (66628)
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.430
Precio por m²
Esta propiedad
49 UF/m²
Promedio en la zona
44 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
66628
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Pirineos Sur 900 - 1200, Puente Alto, Chile, Protectora de La Infancia, Puente Alto, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 149 m² |
---|---|
Superficie útil | 89 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 16 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | S |
Gastos comunes | 15.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Esta cómoda casa se encuentra en el barrio Francés, al costado de una de las plazas interiores del microbarrio, está ubicada en un pasaje, tiene entrada de auto y hay espacio para estacionar al rededor. La casa estuvo arrendada y está en condición regular-buena. Es casa aislada, tiene arboles y frutales y patio con espacio. En el barrio se pagan gastos comunes que corresponden a 15 mil pesos.
El Modelo corresponde a la Montreal en Ciudad del Sol, que es una casa de dos pisos, diseñada para brindar comodidad y adaptarse a las necesidades de su familia. El primer piso de albañilería con losa de hormigón y el segundo en paneles estructurales, ofrece un espacio amplio y acogedor, ideal para una vida familiar plena y funcional.
Ofrece:
Primer Piso: Sala de estar, comedor, cocina, baño de visitas y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o cuarto dormitorio, ofreciendo flexibilidad para estudio, trabajo o un área adicional de descanso.
Segundo Piso: Tres dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con walk-in closet, además de dos baños adicionales, proporcionando privacidad y comodidad para cada miembro de la familia.
Esta casa tiene todos los beneficios del entorno ideal de Ciudad del Sol, que ofrece amplias áreas verdes que incluyen un parque central, ciclovías, zonas de trote, juegos infantiles y plazas deportivas, ideales para el esparcimiento al aire libre. Cuenta con un Strip Center con un Líder Express y variados comercios, además encontrará servicios y comercio como lavanderías, farmacias, y cafeterías, todo a pasos de su hogar en el entorno zonas de esparcimiento como Plazuela Independencia y cine. La conectividad es privilegiada, con acceso al Metro Protectora de la Infancia, taxis colectivos y autopistas cercanas. También cuenta con el Colegio Alicante del Sol, jardines infantiles y cercanía a institutos de educación superior.
Para más información visita Ciudad del Sol Usadas
(66628)