Casa En Venta De 6 Dormitorios 2 Baños 1 Estacionamiento
Publicado hace 22 días por Oyarzún Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 119.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
22 UF/m²
Promedio en la zona
115 UF/m²
Información de la tienda
Oyarzún Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Manuel Rengifo 9000 - 9300, La Cisterna, Región Metropolitana, Chile, Metro La Cisterna, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 151 m² |
---|---|
Superficie útil | 133 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 44 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Parrilla
Closets
Comedor
Living
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Con logia
Descripción
6 dormitorios + 2 baños | casa de 2 pisos | 133/ 151 m2
Se encuentra en un pasaje cerrado con portón automático, cada vecino cuenta con su control para ingresar, también disponen de cámaras de vigilancia y luminarias nuevas aportadas por el municipio.
Son 2 casas en una, ideal para 2 familias, o para arrendar una y vivir en la otra, o para inversión. Es una propiedad de 2 pisos que cuenta con entrada independiente al segundo piso, cada una tiene living comedor, 3 dormitorios, 1 baño y cocina. También tiene patio, quincho y estacionamiento para un auto pequeño. Todo regularizado.
Distribución:
Piso 1: living comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño.
Piso 2: living comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño, terraza.
Exterior: Antejardín, patio, logia, quincho, 1 estacionamiento para vehículo pequeño
Con excelentes accesos tanto por la Autopista Central y Autopista Vespucio Sur, cercana al terminal Pesquero, a Intermodal La Cisterna, a supermercados Tottus, Santa Isabel, Lider y Sodimac, con feria libre los días jueves y domingo, la cual no bloquea la entrada al pasaje.