Amplia Y Acogedora Propiedad Ubicada En Maipú
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.225
Precio por m²
Esta propiedad
24 UF/m²
Promedio en la zona
45 UF/m²
Información de la corredora
Sandra Cecilia Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2024-47
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Parque Cerrillos 5429, Santiago, Maipú, El Descanso, Maipú, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Amplia, hermosa y acogedora propiedad emplazada en la comuna de Maipú, Región Metropolitana. Ubicada en paradero 8 de Pajaritos, esquina el descanso, cercana a todo tipo de comercios, farmacias, centros médicos, colegios etc. La propiedad cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados, de los cuales 160 metros cuadrados están construidos, ubicada en un pasaje cerrado, con portón control remoto, la propiedad se distribuye en dos pisos.
DISTRIBUCIÓN:
Primer piso: Recibidor, sala de estar, comedor (separados) baño, cocina amoblada y con desayunador, posee un altillo, ventanales en aluminio, piso con cerámica. Cuenta con lavadero, antejardín y patio trasero pequeño. Tiene estacionamiento con espacio para tres automóviles.
Segundo piso: 3 amplios dormitorios, habitación principal tiene balcón, cuenta con una sala de estar y baño completo. La escalera es de fierro forjado, mamparas y ventanales en madera noble (raulí), piso flotante.
Llegar y habitar.