Reserva El Maiten, Matanzas, Pupuya, Puertecillo Mtb Paddel
Publicado hace 58 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Anto
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
X5m9+54, Navidad, Navidad, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 6.300 m² |
---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Gastos comunes | 130.000 CLP |
Parrilla
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Con logia
Descripción
Casa recién construida en reserva el maitén b, costado del nuevo colegio Humboldt. condominio con acceso controlado, asfaltado, agua potable y luz subterránea. planta de tratamiento aguas servidas. posibilidad de arriendo año corrido con opción de compra. Casa de 110 m2 mas 60 de terraza y 30 de bodega. casa pensada para ser ampliada y con posibilidades de crecer. El condominio es una reserva ecológica por lo que se garantiza un crecimiento sustentable con la flora y fauna local, cuenta con senderos de trecking y MTB, pump track, canchas de baby, paddel y golfito. Los niños se pueden ir caminando o en bici al cole..... eso es calidad de vida!!!! vecinos buena onda FOR SALE.... Llame ya
Para conocer todo el condominio visita reservaelmaiten
respondo por wassap