577 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 15.000

UF 3.780
UF 23.040
UF 42.300
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

78 UF/m²

Promedio en la zona

80 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valenzuela Llanos, La Reina, Carlos Ossandón, La Reina, RM (Metropolitana)

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Antigüedad: 43 años

Estacionamientos: 3

Principales

Superficie total
577 m²
Superficie útil
192 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
43 años
Bodegas
2
Cantidad de pisos
2
Gastos comunes
0 CLP

Seguridad

Alarma
Portón automático

Comodidades y equipamiento

Jacuzzi

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
No
Calefacción
TV por cable
Línea telefónica
No
Gas natural
Generador eléctrico
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
Agua corriente
Cisterna
No
Caldera

Descripción

SIN COMISIÓN, VENDIDA POR SU PROPIETARIA.

4d + 3b | estar | pieza de servicio | piscina | 3 estc y bodega | 192 / 577 m2
Zona Valenzuela Llanos, entre Echeñique y Simón Bolivar, La Reina.

Contribuciones: $600.000 cada cuota (ya pagadas por todo el año 2025)

Tu refugio familiar en La Reina: espacios amplios y un entorno lleno de vida
Ubicada en un tranquilo y seguro barrio de La Reina, esta acogedora casa es ideal para familias que valoran la calidad de vida, la naturaleza y la seguridad. Rodeada de un hermoso jardín consolidado que invita al relajo, es perfecta para compartir momentos con la familia y amistades.

Excelente conectividad y ubicación privilegiada:
Frente a la Academia de Guerra y a solo una cuadra de un paradero con locomoción directa, estarás a 7 minutos del Metro Fernando Castillo Velasco (Línea 3). La propiedad también se encuentra cercana a supermercado, colegios, áreas verdes y servicios esenciales.

Distribución funcional y espacios luminosos:
El living de doble altura, orientado al oriente y poniente, se conecta a la terraza y al jardín, creando un ambiente cálido y natural. El comedor es independiente, amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o cenas con muchos amigos.
La cocina destaca por su amplitud, luminosidad y hermosa vista al jardín. Está equipada con encimera, horno y campana recién instalados (y también conexión para lavavajillas). Además, cuenta con una logia independiente de gran tamaño con lavadero, con clóset tipo bodega y salida a un práctico patio techado para el colgado de ropa y/o instalación de taller.
Baño de visita cómodo y amplio.

Jardín y exteriores diseñados para disfrutar:
El jardín tiene vegetación y árboles crecidos y ya formados (incluida una higuera y granado que da ricos frutos y sombra), con rincones acogedores para descansar en diversos asientos y hamacas o disfrutar en familia (ideal para las personitas pequeñas de la familia). Cuenta con una amplia terraza techada, deck al lado de la piscina y otros espacios con piedra laja ideal para crear espacios de recreación y descanso. La piscina fue pintada hace dos años con Diamond Brite, un revestimiento de alta durabilidad (mínimo 10 años sin necesidad de repintar).

Dormitorios y espacios privados:
La casa cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal está en el primer piso, en suite, entregando una muy grata privacidad, con un amplio walking closet que permite mantener toda la ropa organizada sin necesidad de cambios de temporada.
En el primer piso hay otro dormitorio de buen tamaño con baño y salida directa al jardín, ideal como oficina, dormitorio adicional o pieza de servicio.
En el segundo piso hay tres dormitorios, todos de excelente tamaño. Uno incluye un rincón de escritorio integrado, otro funciona actualmente como oficina y sala de estar, con una preciosa vista a la cordillera.

Un hogar pensado para la vida familiar activa y conectada:
Esta propiedad destaca por su amplitud, bello jardín, funcionalidad y entorno comunitario, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida familiar, conectado con la ciudad, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad.

VENDE DIRECTAMENTE SU DUEÑA, SIN COMISIÓN.

Características Principales

Año de Construcción: 1981
Seguridad: alarma en toda la casa (Verisure instalada y funcionando).
Climatización: Radiadores en toda la casa, con caldera Anwo cambiada hace 1 año.
Equipo de Agua Caliente: Caldera (además, calefón para uso en caso de emergencia).
Ventanas y tipo de marco: Vidrios termopanel.
Terminaciones de piso: Piso flotante en living y comedor, cocinas y baños con porcelanato.
Equipamiento exterior: Portón eléctrico.
Equipamiento de la Comunidad: Supermercado, restaurants, cafeterías, gimnasios, colegios, plazas y paraderos muy cercanos.

Contacta al particular