350 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 9.000

UF 3.850
UF 10.675
UF 17.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

64 UF/m²

Promedio en la zona

51 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calama, Calama, Antofagasta

Ver información de la zona

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Estacionamientos: 6

Principales

Superficie total
350 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
6
Cantidad de pisos
2

Descripción

LICKAN ANTAY PROPIEDADES, Vende hermosa casa ampliada en Villa las Leyendas (peuco) de la ciudad de Calama. La propiedad está emplazada en un terreno de 350 m2 con 140 m2 edificados originalmente. Cuenta con living comedor separados, cocina independiente con comedor de diario, 4 dormitorios, principal en suite con Wolking closet y terraza cerrada en segundo piso, 3 baños, sala de estar, oficina grande, gimnasio, lindo y acogedor patio con quincho, lavandería, 6 estacionamientos. La propiedad esta recientemente refaccionada con materiales de exquisito gusto y primer nivel, esta Villa cuenta con servicios y equipamiento, cercana a centros comerciales, centros de atención médica, bancos y colegios. Además, tiene fácil conectividad a avenidas principales y a la circunvalación que conecta a las principales mineras.

Precio Venta UF 9.000.-

Agende visita llamando o enviando WhatsApp, contacto +56 940754339, con Alejandra.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Calama
11 mins - 821 metros
Paraderos
Chorrillos, 1475
0 mins - 16 metros
Chorrillos, 1475
1 min - 79 metros
Balmaceda, 2639
1 min - 90 metros
Balmaceda, 2639
1 min - 94 metros
No name
3 mins - 244 metros