210 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 105.000.000

$ 69.000.000
$ 212.560.981
$ 356.121.963
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

12 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características destacadas

Cantidad de pisos: 2

Quincho: No

Estacionamientos: 1

Jardín:

Piscina: No

Antigüedad: 22 años

Principales

Superficie total
210 m²
Superficie útil
120 m²
Dormitorios
5
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
22 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
N

Servicios

Acceso a internet
Calefacción
No

Seguridad

Portón automático
No

Ambientes

Parrilla
No
Piscina
No
Baño de visitas
No
Terraza
No
Balcón
No
Mansarda
No
Jardín

Descripción

Casa en venta en Villa Galilea, Melipilla gran oportunidad, solo al contado.

Te presento esta excelente propiedad ubicada en calle G. Puccini, en el consolidado sector de Villa Galilea, Melipilla. Se trata de una amplia casa de dos pisos que combina funcionalidad, buena ubicación y una atractiva proyección a futuro.

La propiedad cuenta con una superficie total de terreno de 210 m² y una superficie construida de 83 m², con 120 m² útiles bien distribuidos. Ofrece cinco cómodos dormitorios y dos baños, ideal para familias grandes o quienes buscan espacios versátiles para oficina, estudio o sala de juegos. Además, dispone de living-comedor, cocina tradicional independiente, bodega, patio trasero, jardín y estacionamiento.

Su orientación sur-este permite una excelente entrada de luz natural durante el día, generando espacios cálidos y bien iluminados. La construcción es del año 2003 y se encuentra en condiciones habitables, con potencial para ser modernizada o ampliada según las necesidades del nuevo propietario.

Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, esta casa está cercana a establecimientos educacionales, locomoción colectiva, áreas verdes y servicios. Además, cuenta con acceso a internet de alta velocidad por fibra óptica, ideal para el teletrabajo o una familia con alta demanda digital.

Importante: Esta propiedad no se encuentra completamente regularizada, por lo que no es apta para crédito hipotecario. Se vende únicamente al contado.

Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona con creciente plusvalía, vivir en un ambiente familiar o desarrollar un proyecto personal.

Para más información o para coordinar una visita, contáctame directamente:
Tomás Galdames Olguín RE/MAX Oeste
Correo: tgaldames@remax-oeste.cl
Teléfono: +56 9 7583 2975

Ubicación e información de la zona

G. Puccini, 600 - 900, Melipilla, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación Melipilla (Proyectada)
18 mins - 1.427 metros

Código interno 1028093035-1

Publicación #2946982714

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana