Ubicación

Caletera General San Martín 060

Colina, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² de terreno: 302.3 - 362.5
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

El condominio está ubicado en el consolidado sector de Brisas Norte, en el km 19 de la carretera Los Libertadores y destaca por su buena ubicación y conectividad. Al tener entrada directa por la autopista, en la salida San Luis, se puede evitar la congestión de las vías locales y llegar de manera rápida y directa al proyecto, el cual desde la entrada se presenta con el imponente acceso que su nombre anuncia: Alcázar. Y como la seguridad es importante, se puede ver reflejada en el acceso controlado y una conserjería con full equipo de cámaras y comunicación.

Las 52 casas de la primera etapa se encuentran rodeadas de un entorno natural, agradable y seguro, lo que lo hace ideal para disfrutar en familia. El condominio, además, tiene amplias áreas verdes, está junto a un gran parque de 3 hectáreas y a una agradable multisenda para hacer paseos y deporte. Todo esto lo vuelve ideal para vivir y disfrutar del aire libre sin renunciar a las comodidades de la ciudad.

Alcázar tiene tres modelos de casas: dos chilenas y una mediterránea. Todas destacan por sus exclusivos detalles de terminación, lo que las vuelve únicas en su categoría y sus características principales son los amplios espacios y dobles alturas. Todo pensado para que las personas se den el lujo de vivir.
Características y terminaciones: acceso en doble altura. Ventanas con termopanel. Living y comedor separados y en dos niveles. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo. Pisos de gres porcelánico en acceso, escala, cocina, baño de visita, principal y secundario. Piso flotante en living, comedor, dormitorio principal y segundo piso. Horno y microondas empotrado en rack, cocina de 70 cm con 5 platos y campana. Baño principal con ducha en obra, mampara de vidrio y columna de hidromasaje. Cintas de iluminación LED debajo de los muebles de cocina, clóset principal y espejo del baño principal y de visita.

Equipamiento comunitario: áreas verdes interiores. Acceso controlado con barreras automáticas, conserjería equipada con CCTV y comunicación las 24 hrs. Cierre perimetral eléctrico.

Strip center con servicios básicos inmediato al proyecto.


* Los precios publicados corresponden a los meses de diciembre y enero. Pregunte descuentos en sala de ventas.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2019

Alcázar Brisas Norte

Desde
UF 6.612
$ 183.353.201
302.3 - 362.5 m² de terreno
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliarialoscastanossa

Ver propiedades

(56) 932493451 (56) 9 31936996

Construye

Constructora Alcázar

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462809994

Denunciar