Ubicación

Julia Bernstein 1016

La Reina, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² de terreno: 389.6 - 539.2
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Entrega: inmediata

Descripción

Condominio de 15 casas aisladas ubicado en La Reina alta, en los faldeos cordilleranos. Se encuentra cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y naturaleza en una ubicación que ofrece una hermosa vista a Santiago desde sus amplios terrenos de 346 a 539 m².
Atención en sala de venta todos los sábado y domingo de 10:30 a 18:30 hrs.

El condominio está diseñado con una calle central que desciende con casas a ambos lados con dos estacionamientos para cada una ampliables a 3 o 4 según ubicación y requerimiento, además de estacionamientos para visitas en el interior.
Características y terminaciones: construido en base a muros estructurales de hormigón armado con sistema de aislación de muros EIFS y ventanas de PVC folio madera doble panel. Cocina equipada con muebles italianos incluye horno, campana y cocina. Mesón desayunador. Baño en suite con zonas segregadas, cabina de ducha y doble lavamanos. Primer piso considera la alternativa de ampliación de segunda sala de estar, ampliación cocina y loggia. Segundo piso con losa permite ampliación en mansarda de 30 m² con opción de baño.

Equipamiento comunitario: portería y baño de guardia, estacionamientos de visita, bicicletero.

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones de las mismas son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Proyecto

Condominio Hacienda Las Palmas

Desde
UF 13.750
$ 381.587.529
389.6 - 539.2 m² de terreno
4 Dormitorios
4 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariahaciendalaspalma

Ver propiedades

(56) 9 94459473

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462810400

Denunciar