Publicación pausada

Ubicación

Simón Bolívar 7902

La Reina, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² de terreno: 288.67
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 3
  • Entrega: inmediata

Descripción

Parque Simón Bolívar 7902 es un condominio de 11 exclusivas casas aisladas de 140 m² con posibilidad de ser ampliada a 190 m² gracias a una espectacular mansarda. Los terrenos van desde 288 m2 hasta 350 m².

El proyecto se encuentra emplazado en un sector residencial y consolidado de La Reina, junto a un entorno privilegiado con acogedoras vistas y calles arboladas. Está ubicado a pasos del colegio Nuestra Señora del Camino y a tan solo 900 metros del colegio Andrée English School. Cercano a servicios, supermercados, avenidas principales de la comuna, centros comerciales y a menos de 4 minutos en auto de futura estación Eduardo Castillo Velasco de nueva Línea 3 de Metro.
ÚLTIMA CASA DISPONIBLES!!!
Características y terminaciones: piso de porcelanato en hall primer nivel, porche acceso, baño visitas y cocina. Piso flotante AB-Küpfer de 8 mm en living comedor, escritorio, escalera y dormitorios de segundo piso. Puertas, marcos y guardapolvos enchapados en madera.
Escritorio, cocina con comedor de diario, 3 dormitorios, principal con baño en suite y walk-in closet. Dormitorio y baño de servicio. Patio de servicio descubierto.
Cocina con cubierta de cuarzo de origen alemán, amoblada y equipada con horno eléctrico, campana y encimera a gas. Vanitorios con muebles y cubiertas de mármol en baño principal y niños.
Ventanas con perfil de PVC folio madera Kömmerling y con vidrio termopanel. Calefacción central con caldera mural y radiadores. Techumbre de teja asfáltica norteamericana garantizada por 30 años. Citofonía para comunicación con portería.
Equipamiento comunitario: accesos controlados, estacionamientos de visitas y bicicletas.

* Precio desde corresponde a casa J, con descuento incluido.

Proyecto

Parque Simón Bolívar 7902

Desde
UF 13.890
$ 385.249.296
288.67 m² de terreno
5 Dormitorios
3 Baños

Publicación pausada

Información del proyecto

Vende

Yconstructoraedicasaltdain

Ver propiedades

Construye

Inmobiliaria y Constructora Edicasa Dos Ltda.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462810402

Denunciar