Ubicación

Av. El Retiro 700

Quilpué, Valparaíso

Características del proyecto

  • m² de terreno: 131.4
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Entrega: Inmediata

Descripción

Si usted quiere, tranquilidad, seguridad y conectividad, viva en el mejor barrio de Quilpué. En un entorno privilegiado con naturaleza y silencio.

Condominio San Agustín es un proyecto de 33 casas aisladas de estilo mediterráneas, emplazadas en el sector residencial de avenida El Retiro. Su ubicación es estratégica, muy cercano al centro de la ciudad, a todo el transporte público, al Metro de Valparaíso, centros comerciales y servicios, destacando su excelente conexión con Viña del Mar y Valparaíso.
Características y terminaciones: casas mediterráneas de hormigón armado, térmicas, dormitorio principal en suite con walk-in closet, 2 baños completos y un baño de visita. Cocina americana equipada con cubiertas de granito, campana y horno empotrados y cocina a gas con encimera. Comedor incorporado estilo family room. Baños con ventanas y cubiertas de mármol. Clóset en todos los dormitorios y de ropa blanca. Ductos para tendido de teléfono, TV y cable.
Opción de terraza, quincho y jardines.

Equipamiento comunitario: portería de acceso controlado las 24 horas, portón eléctrico, urbanización subterránea, plaza con juegos infantiles y estacionamiento de visitas.

* Realizamos todas las gestiones de financiamiento para que los interesados puedan pre-aprobar los créditos Hipotecarios.
Además y en forma especial podemos ayudar a financiar el pie

Proyecto

Proyecto Condominio San Agustín

Desde
UF 3.700
$ 103.427.654
131.4 m² de terreno
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Constructorapozolazosa

Ver propiedades

Teléfono

(56) 322912019 (56) 222353153

Construye

Constructora Pozo Lazo S.A.

Código

6226

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462810443

Denunciar