Ubicación

Av. Sergio Reiss 18110

Colina, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² de terreno: 451.82 - 559.46
  • Dormitorios: 3 - 5
  • Baños: 5
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2017
  • Entrega: inmediata

Descripción

Amplias casas de estilo mediterráneo, con arquitectura de vanguardia ubicada a minutos de Vitacura. Además, próximo a colegios y supermercados. Cuenta con 3 modelos de casas de 2 pisos en terrenos desde 450m² hasta 804 m². Primera etapa consolidada de 52 unidades.
Características y terminaciones: casas de 3, 4 y 5 dormitorios, 3 baños más baño de visitas, dormitorio principal en suite con doble walk-in closet, escritorio en primer piso y una gran sala de estar en segundo piso. Cocina con mesón isla, equipada con encimera, campana y horno de acero inoxidable. Mesones con cubierta de cuarzo. Dormitorio, baño y patio de servicio, loggia interior. Ventanas PVC folio madera con vidrio termopanel, puertas enchapadas de piso a cielo, altura de piso a cielo de 2,55 m.
Estructura de albañilería en primer y segundo piso con piso ingeniería en primer y segundo piso. Gres porcelánico en baños y cocina. Enchape de ladrillo. Cocina con opcionales de envigado en patio de servicio. Estacionamiento envigado y dormitorio adicional (en sala de estar).
Equipamiento comunitario: portería con acceso controlado, microbarrios, plaza y parque privado con sendero de trote, juegos infantiles y estacionamientos de visita.

* * precio incluye descuentos

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2017

Parque Chamisero

Desde
UF 10.990
$ 302.731.527
451.82 - 559.46 m² de terreno
3 - 5 Dormitorios
5 Baños

Vende

Nombre

Horizontalchamiserosa

(56) 9 69198467

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462810546

Denunciar