Ubicación

Juan Guillermo Sosa S/n

Carriel, Talcahuano, Biobío

Características del proyecto

  • m² útiles: 76.56
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2017

Descripción

A solo 10 minutos del centro de Concepción y Talcahuano hay un lugar único, de fácil acceso y excelente conectividad. Parque Residencial San Marcos, ubicado en el sector Cruz del Sur, es la propuesta de empresas Miramar que se ha convertido en un gran proyecto residencial de la ciudad de Talcahuano.



Todas las etapas, desde sus comienzos hasta el día de hoy, han hecho de este parque un exitoso proyecto, que cuenta con amplios espacios y áreas verdes que se articulan con las viviendas y los principales servicios de la comuna, colegios, supermercados, hospitales, universidades, etc.



Las familias que han hecho realidad su sueño de la casa propia dentro de este conjunto habitacional, son el fiel reflejo de la comodidad y seguridad que ofrece este proyecto, sobre todo en la libre elección de su vivienda en cuanto a modelo y grado de terminación a su agrado.



Aproveche de ahorrar, invertir y disfrutar de la casa propia. Inmobiliaria Miramar lo asesorará orientándolo a tomar la mejor decisión. Viviendas terminada y en obra gruesa habitable que le permiten al cliente elegir la mejor alternativa.
Características y terminaciones: casas pareadas e individuales adosadas, con ventanas de PVC, albañilería reforzada en dos niveles, piso cerámico y flotantes, acceso vehicular.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2017

Proyecto Parque Residencial San Marcos 2000

Desde
UF 2.591
$ 73.658.140
76.56 m² útiles
3 Dormitorios
2 Baños
Subsidio D.S. 01

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Miramar Talcahuano

Teléfono

(56) 412544677 (56) 412578970

Construye

Constructora Miramar Ltda.

Código

5911

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462810603

Denunciar