Publicación finalizada

Ubicación

Av. Chamisero 16.663

Colina, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 192.8
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 5

Descripción

Terralta es un condominio ubicado en un lugar privilegiado a solo minutos de Vitacura, cerca de todo y en un entorno con vista insuperable.

La arquitectura, urbanismo, paisajismo y las increíbles panorámicas del proyecto están muy bien logradas. Condominios a una escala armónica que se convierten en cuatro microbarrios tranquilos y seguros, con áreas verdes y juegos infantiles dispuestos individualmente pero conectados entre ellos.

La cercanía a colegios, clubes deportivos, supermercados y zonas comerciales hacen de Terralta una oportunidad única para vivir en un sector privilegiado.

El diseño del proyecto va en línea con las tendencias actuales y una construcción de última generación logran el mejor aprovechamiento de la luz, eficiencia y ahorro energético.

Sala de ventas: ubicada en avenida Chamisero 16.663, Colina. Horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Características y terminaciones: hall de acceso doble altura, calefacción central a gas natural por losa radiante, piso madera 7,2 mm en living comedor, sala de estar y dormitorios. Cocinas y baños con cubiertas de cuarzo tipo Silestone. Cocinas equipadas, ventanas termopanel PVC folio madera. Dos modelos de casas poseen terrazas en segundo piso.

Proyecto

Proyecto Condominio Terralta Chamisero

Desde
UF 12.530
$ 358.139.383
192.8 m² útiles
5 Dormitorios
5 Baños

Publicación finalizada

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Besalco

Construye

Constructora Besalco Ltda.

Código

4640

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462810804

Denunciar