Ubicación

Villarrica 1

Villarrica - La Araucanía

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 165 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 2

Descripción

Se vende hermosa parcela de 5.000 m2 con una casa y una cabaña, ambas completamente terminadas, con finas terminaciones. 
Tanto la casa y la cabaña son nuevos, todo terminado en Septiembre de 2017. Excelente pozo de agua con un estanque de 3.600 litros de agua enterrado y tres bombas. electricidad propia y agua potable rural en ejecución.
La parcela está ubicada a 19 km de Villarrica en la ruta que une Villarrica con Loncoche. Cabe destacar que es la única ruta que no colapsa en verano, a diferencia de la que conduce a Lican Ray, Pucón y Freire. En este caso la parcela está a 15 minutos de Villarrica en cualquier época del año. 2,5 km de ripio en buen estado, acceso sin ningún problema en invierno, para cualquier vehículo.
La casa tiene una superficie construida de 138 m2. Tres dormitorios, un baño completo, living comedor y cocina americana, una amplia terraza y techo para el vehículo. También una logia para lavar y colgar ropa bajo techo y una bodega de 21 m2.
La cabaña tiene una superficie de 43 M2. Dos dormitorios, un baño, living comedor y cocina americana, terraza.
Tanto la casa como la cabaña tienen amplios ventanales para apreciar la hermosa naturaleza del sur y para tener una casa iluminada. La parcela es plana con una pequeña pendiente que evita que se acumule agua en el invierno, tiene diferentes árboles nativos, frutales y ornamentales, una vertiente que pasa por una parte de la parcela dejando totalmente separada la cabaña de la casa, ambas con entrada y portón independientes. Una fosa séptica para cada construcción. Todos los cables y cañerías enterrados.

Vende su dueño-

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Villarrica 1, Villarrica

$ 140.000.000
5000 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Valeria

(09) 73212354

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #464809559

Denunciar